sábado, 2 de septiembre de 2017

PRIMER VIAJE A SANMINA

Ayer fue mi primer día en Sanmina y fue una experiencia extraña sabes.

Todo comenzó a las 4:40am yo me levanté y salí de mi casa, la empresa tiene transporte propio y no recordaba la hora en que me dijeron que pasaba, total, yo estaba en la parada y esperaba a que llegara alguien de la fábrica, ví a dos personas y les pregunté, no iban a la fábrica, tras platicar un poco me supieron orientar un poco, y tras un ratito llegó una chica y ella si iba a la fábrica, el transporte resulta que pasaba a las 5:10, lo aborde y tome lugar, toda la hora que duró el camino nadie me habló.......

La historia continuará en el canal oficial:

https://www.youtube.com/channel/UCjiRxOnX-OvahACbWnHBmHQ?app=desktop&persist_app=1&noapp=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario