miércoles, 23 de agosto de 2017

CARTA DE UN LOCO ENAMORADO

Hola mi amor.

Hace ya mucho que no te escribo, incluso no recuerdo cuando fue la última vez que te hago un detalle de afecto, o un gesto romántico, quizá pienses que ya no te amo; y es que a veces me centro tanto en mi mundo que me olvido de todo y de todos, y en esos lapsos tan fríos no me doy cuenta de que te hago daño, por eso hoy te escribo especialmente a ti.

Todavía recuerdo el día que nos conocimos, aquel que parecía ser un día común, no lo fue, tu caminas te a mí, con una sonrisa te miré y ví los ojos brillantes que me miraban, conversamos por el tiempo que parecía avanzar tan rápido, nos despedimos ese día y supe que eras tu a quien tanto espere en esta vida.

La vez en el parque fue el mejor día en mi vida, con un beso se congeló el tiempo y latió mi corazón a cien mil por hora, no voy a negar que hemos pasado momentos difíciles, y los superamos, pero cuando compartíamos vida era maravilloso.

Lamentablemente mi lado amoroso fue consumido por la bestia del estrés y te lastimé y pisotee de mil maneras, fue entonces que me di cuenta que debía alejarme para ya no hacerte daño.

Muy poco tiempo paso antes de darme cuenta de que tu eres lo que quiero amar, y no sabes lo feliz y agradecido que estoy de esa, esta segunda oportunidad.

TE AMO.

ATTE: AZOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario