viernes, 25 de agosto de 2017

MÉXICO RACISTA: COLOMBIA

Hoy mi mente estuvo divagante, y entre eso me puse a pensar ¿Cómo será Colombia?, no conozco a su gente, de echo no tengo idea de como sera su cultura, según he escuchado sobre ese país son cosas relacionadas con el narcotráfico, pero púes mi país no es ningún santo en ese tema, son más las cosas malas que escucho sobre los colombianos, pero conozco a la gente de mi país y sé que son muy racistas aquí, es por eso que si no es Shakira la mayoría de los mexicanos tachan muy mal a los colombianos y no es el único país que sufre esta crítica pero eso lo abordaremos en otra entrada.

Yo me imagino que no es muy diferente a mi país y que ha de ser muy bonito, pero eso no lo sabré hasta no ir a conocer, eso si mi economía me lo permite, lo dudo por como está mi gobierno basura.

Bueno yo agradezco el tiempo y me despido hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario